MANCHAS EN LA CARA

Muchas personas, en especial las mujeres, sufren manchas en la cara, padecen de este problema ya sea por mucha exposición al sol, a la contaminación, también por el mal uso de productos de belleza así como en la etapa de la menopausia y durante el embarazo o por sufrir de acné pero ¿qué podemos hacer ante esta gran molestia?

Desde muchos años atrás se ha tratado de encontrar la solución a este problema, creándose desde tratamientos caseros hasta la actualidad en que tenemos como opción aprovechar el avance de la medicina cosmética.

Podemos tener en cuenta tratamientos caseros como la mascarilla de perejil, limón y azúcar, que teniendo estos elementos combinados, no solo exfolia sino también elimina progresivamente las manchas. La zanahoria también es un buen aliado para el embellecimiento del cutis, ya que la cantidad de nutrientes que posee hará que con un poco de paciencia y constancia las manchas desaparezcan y luzcas un cutis limpio y de color parejo. Solo hace falta licuar la zanahoria con dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de yogurt, hasta obtener una crema espesa que debe aplicarse al rostro por las noches y ser removida mediante el lavado con agua tibia durante las mañanas.

Pero si deseas obtener resultados mucho más rápido, puedes optar por someterte a tratamientos avanzados como el Peeling Diamante realizado por los dermatólogos, que mediante micro abrasiones, con pequeños diamantes, en secuencia remueve las manchas de la piel dejándola lozana, se recomienda realizar varias sesiones, pero aun así los resultados obtenidos son preferidos por quienes han probado ya de todos para remover las manchas en la cara.

Este procedimiento no causa dolor y permite realizar actividades diarias comunes sin ninguna restricción. Pero existe también el Peeling Químico, que es comúnmente realizado en salones de belleza, este a diferencia del Peeling Diamante requiere de mayor cuidado a la exposición al sol durante el tratamiento, que realizándolo a la par con el Peeling Diamante, reduce el tiempo de espera para ver los grandiosos resultados que brindan.

Pero vale recalcar que en caso de usar cualquiera de los tipos de Peeling en el futuro debemos cuidar nuestra piel, ya que así evitaremos volver a ver nuestro rostro manchado y tener que someternos nuevamente a estos tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *